El portavoz ajunto del Grupo Parlamentario Popular, Lorenzo Robisco, ha lamentado que el PSOE y el presidente regional, Emiliano García-Page, hayan pedido la dimisión del delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, “que está haciendo un magnífico trabajo”, y no haya condenado los mensajes que el portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, David Llorente, ha realizado en la red social Twitter sobre la Monarquía, tildando su actitud de “mediocre”.


Virgen de las Viñas

En rueda de prensa, preguntado por la petición de dimisión de Gregorio que el PSOE ha llevado al Congreso de los Diputados, Robisco ha insistido en criticar que ni socialistas ni el presidente regional hayan condenado la actitud de Llorente y pidan el cese del delegado del Gobierno en la región “que defiende unidad de España y es un magnífico delegado de Gobierno”.

“No solo eso, sino que mandó a su portavoz a hablar de Tejero y no lo condenó”, ha criticado el viceportavoz del PP, en alusión a las manifestaciones de este jueves de Nacho Hernando, quien acuso a Gregorio de “sacar a pasear la pistola de Tejero y amenazar con quitar a una Comunidad Autónoma fiel al Estado el derecho a la autonomía de una manera impune”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Luego de denunciar que el presidente regional tampoco ha condenado que “su portavoz en las Cortes hablase de bombas lapa”, ha asegurado que cuando Gregorio apeló al artículo 155 de la Constitución para Castilla-La Mancha se “levantó y le aplaudió”. “A día de hoy tiene mi aplauso. Que se preocupe y corrija lo que tiene dentro, personas que apoyan el golpismo”, ha concluido reiterando en alusión a García-Page.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here