El PP de Castilla-La Mancha va a iniciar una ronda de contactos con los colectivos más representativos de la sociedad de la región para conocer sus impresiones respecto al presupuesto de la región para 2021 y conocer sus necesidades para, a partir de ahí, «estudiar posibles enmiendas para enriquecer el presupuesto».

Así lo ha explicado en una rueda de prensa, a preguntas de los medios por una posible enmienda a la totalidad a las cuentas de la Comunidad Autónoma para el año próximo, la secretaria regional del PP y senadora autonómica, Carolina Agudo.



A su juicio, una vez estudiados tanto estos presupuestos como los Presupuestos Generales del Estado en lo que concierne a la región, se evidencia que ninguno de los dos «se ajustan a las necesidades de los castellanomanchegos» y a la situación actual de pandemia.

«No nos sorprenden, reflejan que tanto Page como Sánchez están alejados de la realidad de lo que está sucediendo en el país y la región», ha apuntado Agudo, que ha destacado que ha criticado que eso suceda «con la situación tan tremenda y dramática que estamos viviendo en nuestro país».

Agudo ha indicado que ninguno de los dos presupuestos, ni el nacional ni el regional, «reflejan la crisis sanitaria, económica y social que están viviendo los españoles y los castellanomanchegos en estos momentos».

Además, al igual que hizo este lunes el presidente del PP en la región, Paco Núñez, ha demandado un plan de rescate para empresas y familias en los presupuestos regionales, pues «es muy necesario a día de hoy» y en este momento «hay que estar del lado de los que más nos necesitan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here