Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

PP iniciará una ronda de contactos para estudiar posibles enmiendas al presupuesto

Agudo ha indicado que ninguno de los dos presupuestos, ni el nacional ni el regional, "reflejan la crisis sanitaria, económica y social"

El PP de Castilla-La Mancha va a iniciar una ronda de contactos con los colectivos más representativos de la sociedad de la región para conocer sus impresiones respecto al presupuesto de la región para 2021 y conocer sus necesidades para, a partir de ahí, «estudiar posibles enmiendas para enriquecer el presupuesto».

Así lo ha explicado en una rueda de prensa, a preguntas de los medios por una posible enmienda a la totalidad a las cuentas de la Comunidad Autónoma para el año próximo, la secretaria regional del PP y senadora autonómica, Carolina Agudo.

A su juicio, una vez estudiados tanto estos presupuestos como los Presupuestos Generales del Estado en lo que concierne a la región, se evidencia que ninguno de los dos «se ajustan a las necesidades de los castellanomanchegos» y a la situación actual de pandemia.

«No nos sorprenden, reflejan que tanto Page como Sánchez están alejados de la realidad de lo que está sucediendo en el país y la región», ha apuntado Agudo, que ha destacado que ha criticado que eso suceda «con la situación tan tremenda y dramática que estamos viviendo en nuestro país».

Agudo ha indicado que ninguno de los dos presupuestos, ni el nacional ni el regional, «reflejan la crisis sanitaria, económica y social que están viviendo los españoles y los castellanomanchegos en estos momentos».

Además, al igual que hizo este lunes el presidente del PP en la región, Paco Núñez, ha demandado un plan de rescate para empresas y familias en los presupuestos regionales, pues «es muy necesario a día de hoy» y en este momento «hay que estar del lado de los que más nos necesitan».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí