Salones Epilogo

riolobos 1901

La portavoz del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado que “hay que poner en cuarentena lo que dicen algunos medios de comunicación porque muchas veces se trata de injurias y calumnias que acaban en los tribunales”.


Virgen de las Viñas

De este modo ha reaccionado Riolobos, a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido, después de que el PSOE haya pedido a la presidenta de su formación en la región, María Dolores de Cospedal, que explique qué relación ha tenido con el director gerente de Acuamed, Arcadio Mateo, pues según el PSOE este ha sido el “gurú que cocinaba las encuestas demoscópicas de Cospedal”.

Riolobos, que ha dicho desconocer si su partido ha trabajado con esta empresa en cuestión, se ha mostrado confiada en que tanto la labor “eficiente” de las fuerzas y cuerpos de seguridad como de la justicia sirva para esclarecer “cuanto antes” el denominado caso ‘Frontino’.


Hidymec

Además, la portavoz de los ‘populares’ castellano-manchegos ha defendido que el PP tiene y ha demostrado tener “tolerancia cero hacia la corrupción”.

Respecto a las críticas de los socialistas, que previamente han denunciado que “todo lo que rodea a Cospedal tiene cierto tufillo de corrupción”, Riolobos ha dicho que “lo único que tiene tufillo eran las reuniones de Page, Bono y Barrea con ‘El Pocero’ para planificar el desarrollo urbanístico de Seseña como denunció IU”.


AMFAR  – Fin de Año

“Los que tienen que estar más calladitos al respecto son Bono y Page, sobre todo teniendo en cuenta que la Fiscalía ha abierto diligencias por la nefasta gestión que ha hecho del brote de legionela de Manzanares”, ha dicho.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here