Salones Epilogo

canizares

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, se ha referido a la sentencia del Tribunal Constitucional que anula la reducción de jornada laboral de los funcionarios de la Junta implementada por el Gobierno autonómico, asegurando que “nadie puede sorprenderse” por este pronunciamiento.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En declaraciones a Europa Press, Cañizares ha manifestado igualmente que el presidente castellano-manchego, Emiliano García-Page, “ha intentado engañar a los funcionarios”, quienes a su juicio “son perfectamente conocedores del marco legal del Estatuto de la Función Pública y sabía que lo que ha hecho el Gobierno no se podría hacer”.

“Ya dijimos que había fórmulas alternativas para aplicar esta reducción de jornada sin incumplir la ley, como horario de formación, pero García-Page prefirió el enfrentamiento con el Gobierno de España a sabiendas de que era una medida inconstitucional”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En este momento, ha instado al Gobierno regional a “rectificar y hacer las cosas bien” hablando con los sindicatos. “Es una cosa incomprensible que se haya mentido de forma tan torticera a los funcionarios”, ha finalizado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here