molina 1103

El secretario regional de Podemos, José García Molina, ha explicado que el primer encuentro que ha mantenido con el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha girado en torno al uso del dinero de todos y en el él le ha hecho ver la necesidad de «separar» la fe y las creencias del uso del erario público, «porque es el de todos y no tiene confesión».



Al término del encuentro, que ha calificado como «cordial, interesante y de cierto nivel», y ante una gran expectación mediática y ciudadana, el líder regional de Podemos ha explicado a los medios que el arzobispo toledano «tiene otra visión de lo público».

«Pero quizá no tanto de lo que es el dinero publico, sino de cómo entendemos lo público», pues según ha indicado el diputado de la formación morada, Rodríguez cree que «la religión católica debe tener mayor papel en el espacio público porque representa a mucha gente».

Molina ha insistido en que la reunión, que se ha extendido durante más de una hora, ha sido «cordial, tranquilizadora», pues ha expresado al primado toledano que Podemos nunca ha tratado de «atacar ni a la fe, ni las confesiones religiosas ni a la libertad de nadie para ejercer en el espacio público su religión o creencia».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre