farcama-2015

Plena Inclusión Castilla-La Mancha, federación de entidades que trabaja por la inclusión y la ciudadanía plena de las personas con discapacidad intelectual, estará presente este año en FARCAMA, la feria de artesanía de Castilla-La Mancha, en el stand número G-6.


Virgen de las Viñas

Esta feria será, nuevamente, un escaparate magnífico para dar a conocer los productos elaborados por personas con discapacidad intelectual en nuestra Comunidad, así como los medios, herramientas y técnicas que utilizan y servirá para potenciar la imagen productiva de estas personas.

Los trabajos en madera, cerámica, bisutería, telares y encuadernación, utilizando diferentes técnicas artesanales de elaboración, llenarán de luz y fantasía el stand de la federación y servirán para mostrar cómo las personas con discapacidad intelectual son capaces de realizar trabajos de gran calidad y perfecto acabado.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Las asociaciones de la federación castellano-manchega que presentan sus piezas en esta edición de FARCAMA son las siguientes: ASPANA, AFAS y FUENSANTA (Ciudad Real), AIDIS, ASPRODIQ, AFANNES, AMAFI y APACE TALAVERA (Toledo) y ADA (Guadalajara).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here