Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que este martes el Consejo de Gobierno aprobará la autorización a los servicios jurídicos de la Junta de Comunidades para que procedan a redactar el proyecto que «haya lugar» para reclamar al Gobierno de Pedro Sánchez el pago del IVA de 2017 que adeuda a la región. No obstante, se ha mostrado confiado en que haya entendimiento.

«Ojalá que en el discurso de la discusión jurídica pueda haber entendimiento y ojalá lo haya con todos. Me molestaría que se pagará el IVA a comunidades porque lo pida un diputado o porque se le antoje a los independentistas. Sería un golpe moral», ha confesado el titular del Ejecutivo castellanomanchego, que ha añadido que esta cuestión «no tiene vuelta de hoja» aunque se puedan «buscar triquiñuelas políticas» para no asumir responsabilidades.



García-Page, que ha realizado estas manifestaciones en la firma de los convenios para el desarrollo de Lanzaderas de Empleo en Puertollano y Talavera de la Reina con la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica, ha ratificado de este modo lo que ya anunció el pasado 23 de enero.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here