El Sistema Nacional de Empleo, en colaboración con la Junta de Comunidades, pone a disposición de los ciudadanos una serie de puestos de trabajo de acceso público entre todas las provincias de la región. A día de hoy, estas son las ofertas más actuales que se encuentran activas y a las que puedes acceder:

 


Vinicola Inline

CUENCA: COCINERO/A Y CAMARERO/A; MECÁNICO PEQUEÑA MAQUINARIA MOVIMIENTO DE TIERRAS; PEON PARA MANTENIMIENTO PISCINA (Tarancón); DEPENDIENTES DE CARNICERÍA, CHARCUTERÍA Y PESCADERÍA.

ALBACETE: CONDUCTORES DE CAMIÓN; DEPENDIENTE COMERCIO (Villarrobledo); ALBAÑIL OFICIAL DE PRIMERA; CHARCUTERO – CHARCUTERA; LIMPIADORES; DEPENDIENTE DE COMERCIO (Alcaraz); DOS PUESTOS DE COCINERO/A (Villamalea); OFICIAL EN TRABAJOS VERTICALES (Hellín).


Ciudadanos – Feria 2019

TOLEDO: DEPENDIENTE DE TEJIDOS Y PRENDAS DE VESTIR; PINTOR/A DE VIVIENDAS; PANADERO/A (Villatobas); MONTADORES DE ANDAMIOS, OFICIALES Y PEONES.

 



Cada puesto en cuestión cuenta con unas condiciones, funciones y requisitos diferentes. Si quieres consultar el documento completo, donde aparecen todas las condiciones pormenorizadas y la manera de acceder a cada una de estas ofertas, haz clic aquí.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here