Salones Epilogo

luena

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha defendido que faltan poco más de 40 días para las elecciones y, por lo tanto, para que termine esta legislatura “de mentiras, de desigualdad y de corrupción”.


Virgen de las Viñas

En rueda de prensa en la sede del PSOE en Albacete, Luena ha asegurado que Rajoy “ha dicho muy pocas verdades” a lo largo de estos cuatro años, en una legislatura que comenzó “negando” todas las afirmaciones, más tarde diciendo que todo era falso “salvo algunas cosas” y ayer, ha añadido, “terminó pidiendo perdón”.

Es el “resumen” de la legislatura, ha asegurado Luena, al tiempo que ha señalado que ha sido también de “muchísima desigualdad” porque la gestión de la crisis, que ha sido muy intensa, ha hecho que el sufrimiento para la sociedad haya sido “todavía mayor”, porque ha gobernado “para la minoría”. “Con Rajoy peligra el sistema público de pensiones, porque la reforma laboral “es muy dañina” y se aprobó de forma unilateral.


DipuCR – Sabores del Quijote

Y, por último, ha calificado la legislatura como la de “la corrupción”, señalando que “va siendo hora de que el PP aclare a los españoles cuál ha sido su sistema de financiación y cobros y sobresueldos”. “Los españoles deberían conocer primero la verdad”, ha afirmado.

Ante ello, el planteamiento del PSOE para la próxima legislatura ha de ser la de un gobierno “de oportunidades y de futuro” y la de una recuperación económica “justa para la mayoría” con salarios dignos y derechos laborales, y para la recuperación de los servicios públicos. “Tiene que ser una legislatura para la limpieza y la transparencia”, ha señalado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here