Sus Majestades Los Reyes de España asisten este miércoles 13 de septiembre al acto de entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2016 en la Catedral de Cuenca.



Don Felipe y Doña Letizia estarán acompañados por autoridades como el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; el ministro de Justicia, Rafael Catalá; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page o el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal.

Asiste además el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio; y el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.



Entre los galardonados que recogerán esta distinción figura la actriz Concha Velasco; el presentador del programa de televisión El Hormiguero, Pablo Motos; la bailarina y coreógrafa Sol Picó; el director de la Orquesta Nacional de España y de la BBC Philarmonic Orchestra, Juanjo Mena; el ganadero de toros de lidia Victorino Martín; el dibujante de cómic Pablo Auladell; o el poeta albaceteño Constantino Molina.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre