Salones Epilogo

cartelDQ2015

Con ocasión de la conmemoración del IV Centenario de la Publicación de la Segunda Parte de El Quijote, el Gobierno de Castilla-La Mancha, ha organizado una producción especial del Ballet “Don Quijote” que recorrerá las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha del 22 al 27 de abril.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Coincidiendo también con el 145 Aniversario del Estreno del Ballet en el Teatro Bolshoi de Moscú, la compañía rusa bajo la dirección artística de Gediminas Taranda y con la coreografía de Marius Petipa, Alexander Gorsky, abrirá su espectáculo en Cuenca el  22 de abril, en el Auditorio Municipal de la capital a las 20,30 horas.

Le seguirá Guadalajara, en el Teatro Buero Vallejo el día 24 de abril a las 20,00 horas. El día 25 de abril a las 20,00 horas será el turno para el Toledo en el Palacio de Congresos El Greco y al día siguiente, el 26 de abril, el Ballet actuará en el Teatro Quijano de Ciudad Real a las 20,00 horas. La última representación será el 27 de abril en el Palacio de Congresos de Albacete a las 21,00 horas.



 Este espectáculo de danza cuenta con la música de Ludwig Minkus con libreto de Marius Petita y el decorado y el diseño de vestuario corren a cargo de  Andrey Zlobin y Kamilla Yakubova, respectivamente.

Este espectáculo se inspira en la obra cumbre de Miguel de Cervantes, que inmortalizó a nuestra geografía manchega, especialmente centrado en el episodio cervantino sobre las Bodas de Camacho, que describe la relación amorosa entre el barbero Basilio y la joven Quiteria. El argumento quijotesco gira alrededor de un engaño urdido por Basilio, quien abandonado por su novia Quiteria y pensando en cómo volver a recuperarla porque Camacho se la ha quitado.


AYTO – Tomelandia 2018

Para adquirir las entradas, podrán hacerlo en las taquillas de las sedes de las representaciones  y, a través de internet, en www.entradas.com; www.ccm.es.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here