Salones Epilogo

cartelDQ2015

Con ocasión de la conmemoración del IV Centenario de la Publicación de la Segunda Parte de El Quijote, el Gobierno de Castilla-La Mancha, ha organizado una producción especial del Ballet “Don Quijote” que recorrerá las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha del 22 al 27 de abril.


Vinicola Inline

Coincidiendo también con el 145 Aniversario del Estreno del Ballet en el Teatro Bolshoi de Moscú, la compañía rusa bajo la dirección artística de Gediminas Taranda y con la coreografía de Marius Petipa, Alexander Gorsky, abrirá su espectáculo en Cuenca el  22 de abril, en el Auditorio Municipal de la capital a las 20,30 horas.

Le seguirá Guadalajara, en el Teatro Buero Vallejo el día 24 de abril a las 20,00 horas. El día 25 de abril a las 20,00 horas será el turno para el Toledo en el Palacio de Congresos El Greco y al día siguiente, el 26 de abril, el Ballet actuará en el Teatro Quijano de Ciudad Real a las 20,00 horas. La última representación será el 27 de abril en el Palacio de Congresos de Albacete a las 21,00 horas.



 Este espectáculo de danza cuenta con la música de Ludwig Minkus con libreto de Marius Petita y el decorado y el diseño de vestuario corren a cargo de  Andrey Zlobin y Kamilla Yakubova, respectivamente.

Este espectáculo se inspira en la obra cumbre de Miguel de Cervantes, que inmortalizó a nuestra geografía manchega, especialmente centrado en el episodio cervantino sobre las Bodas de Camacho, que describe la relación amorosa entre el barbero Basilio y la joven Quiteria. El argumento quijotesco gira alrededor de un engaño urdido por Basilio, quien abandonado por su novia Quiteria y pensando en cómo volver a recuperarla porque Camacho se la ha quitado.


Hidymec

Para adquirir las entradas, podrán hacerlo en las taquillas de las sedes de las representaciones  y, a través de internet, en www.entradas.com; www.ccm.es.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here