Salones Epilogo

La Junta Electoral de Castilla-La Mancha ha resuelto que los anuncios de radio y televisión de la campaña de Unidas Podemos ‘Quien Page, manda’ en la región «entran dentro del margen de actividades lícitas amparadas por la libertad de expresión».

De este modo la Junta Electoral rechaza la medida cautelar solicitada por el PSOE, que había denunciado este miércoles por la tarde los anuncios que la coalición había lanzado para radio y televisión, tras haber solicitado dicho organismo la retirada de la cartelería donde aparecía una imagen del candidato socialista García-Page.


Bodegas Verum

«La Junta Electoral entiende que no se encuentran comprendidos en el marco y características de la propaganda electoral contenida en la cartelería y anuncios efectuados en distintos medios de comunicación a los que se refería el acuerdo dictado el martes», ha dicho la JE.

 

RETIRAR CARTELERÍA



No obstante, la Junta Electoral de Castilla-La Mancha dio 24 horas este miércoles a Unidas Podemos para que retirara de inmediato la cartelería de la campaña electoral ‘En Castilla-La Mancha los socialistas de corazón votan Podemos’ por considerar que induce a la «confusión», al tiempo que ha abría un expediente sancionador a dicha coalición por estimar que los hechos podrían ser constitutivos de una infracción electoral.

La coalición ha sacado un nuevo cartel este jueves bajo el lema ‘Quien Page, manda’, donde aparece una silueta y un crucigrama.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here