Salones Epilogo

20160114 WEB VISITA COOPERATIVAS MANCHA

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, aseguró que el movimiento cooperativo “nunca no se va a deslocalizar de nuestra región, porque en esta tierra no sabemos vivir sin nuestro campo, sin nuestra cooperativa y sin nuestra gente”.


Bodegas Verum

Gómez Mora efectuó estas declaraciones en una nueva ronda de visitas a cooperativas agrarias de la zona de La Mancha en la provincia de Toledo, dentro de sus contactos institucionales por el 50 Aniversario de Caja Rural Castilla-La Mancha.

En esta ocasión recorrió las cooperativas Oleícola San Nicasio, La Fe y La Coconia, las tres en Camuñas, además de Cristo de Santa Ana y la Unión de Agricultores de Villafranca de los Caballeros, Nuestra Señora del Pilar de Quero y Nuestra Señora del Carmen y San Isidro de Miguel Esteban.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha subrayó el compromiso histórico de esta entidad financiera con las cooperativas agrarias, que calificó de “modelos de superación, con instalaciones punteras en tecnología y modernidad, que generan producciones de calidad superior”.

“La agricultura no sería lo que es sin nuestras cooperativas. Juntos las estamos sacando adelante, mejorando nuestras infraestructuras. Como una gran familia, hemos compartido momentos dulces y amargos, pero todos juntos hemos llegado hasta aquí progresando y dando servicio a nuestros socios”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Agradecimiento a los socios

El máximo representante legal de la Caja dedicó su “más sincero homenaje” a todas aquellas personas que han contribuido a la creación de estas cooperativas, desde sus socios fundadores a las generaciones actuales.


Hidymec

Recordó que Caja Rural estuvo en el nacimiento de dichas sociedades “y seguiremos hasta que seamos necesarios. Nos dejaremos la piel para que ninguna cooperativa desaparezca”, aseguró, apelando a la necesidad de seguir aunando fuerzas para aumentar la capacidad de competir en los mercados.

Gómez Mora estuvo acompañado por el secretario del Consejo Rector de la Caja, Gregorio Gómez; el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante; el director territorial de La Mancha, Ángel Martín-Ventas, y los directores de las oficinas de Camuñas, Javier Palomino; Villafranca de los Caballeros, Jaime Romero; Quero, Roberto Corral, y Miguel Esteban, Francisco Javier Casas, entre otros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here