garcia page

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado su apoyo y solidaridad al pueblo belga, tras los atentados registrados este martes en Bruselas, y ha defendido que «toda Europa tiene que debe estar más unida que nunca en defensa de los valores del proyecto europeo común», añadiendo que «nada justifica la violencia».



El titular del Ejecutivo autonómico, a través de su perfil de Facebook, ha expresado «tristeza y mucho pesar por todo lo que está aconteciendo a lo largo de esta mañana en Bruselas».

«Nuestro apoyo y solidaridad con las víctimas y el pueblo belga, como Gobierno y como sociedad que defiende la libertad y la paz como bases de una sociedad democrática. Toda Europa debe estar más unida que nunca en defensa de esos valores, bases del proyecto europeo común. Nada justifica la violencia», ha concluido.

De igual modo, el I Foro Ciudadano, organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha en Toledo, ha comenzado con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de las explosiones que han tenido lugar este martes en el aeropuerto y el metro de Bruselas.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre