Salones Epilogo

20160126 Creatividad Cruzada Lazarus Fundacion

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha realizado un taller con los emprendedores que forman parte de las dos ediciones de ‘Lazarus’, programa de aceleración y acompañamiento de emprendedores, con la finalidad de compartir sus experiencias y servir de aprendizaje para el desarrollo de sus startups.


Bodegas Verum

Durante la jornada, que tuvo lugar en la sede de Indra Software Labs en Ciudad Real, los emprendedores confesaron cuáles habían sido sus principales problemáticas a la hora de dar forma e implementar sus startups, incidiendo en el hecho de saber seleccionar a los socios que desarrollarán sus proyectos y no poner en común un pacto de socios en el inicio de la relación.

La iniciativa fue dirigida por Andrés Contreras Guillén, actual director de Innovación de la multinacional Everis, que cuenta con más de 15.000 empleados. Este emprendedor de Membrilla, colaborador de ‘Lazarus’, creó su primera empresa con tan sólo 12 años y ha logrado vender por más de 3 millones de euros alguna de sus empresas.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

Contreras ofreció asesoramiento a los dos equipos de ‘Lazarus’ junto al director de Emprendimiento e Innovación de la Fundación, Vicente Muñoz Almagro, con la finalidad de disminuir los peligros e inseguridades que entraña impulsar las ideas de negocio en su fase embrionaria y hacer realidad los proyectos empresariales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here