Una mujer ha fallecido este jueves en la localidad toledana de Añover de Tajo tras precipitarse desde un muro, según han informado fuentes del Servicio de Atención a Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.



Los hechos han tenido lugar sobre las 15.11 horas en el denominado como Camino de la Soledad, junto a la ermita del municipio, han apuntado estas mismas fuentes, que no han podido precisar más datos de lo sucedido.

A lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil y un médico de Urgencias que ha certificado la muerte de esta persona.


Advertisement
Advertisement

De su lado, desde la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha confirman la aparición del cuerpo de una mujer con un golpe en la cabeza en un camino de la localidad, aunque están a la espera de las pruebas forenses para decretar la causa de la muerte.

El cuerpo, indican estas fuentes, ha sido hallado pasadas las 15.00 horas y el levantamiento de cadáver se ha producido sobre las 18.00 horas. Además, apuntan que la mujer fallecida era vecina del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here