7.5 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Vendido en Manzanares, Membrilla, Tarazona de La Mancha y Añover de Tajo el segundo premio de la Lotería del sábado

Un segundo premio dotado con 120.000 euros al número

Administraciones de loterías y despachos receptores de Manzanares y Membrilla, en la provincia de Ciudad Real, de Tarazona de la Mancha (Albacete) y de Añover de Tajo (Toledo) han vendido parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, que ha correspondido al número 25.582.

El segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, ha sido vendido en el despacho receptor 01735 de Tarazona de la Mancha, ubicado en el número 5 de la calle Virgen, en el despacho receptor 26670 que se encuentra en el número 1 de la calle Emilio García Roldán, de Manzanares y en el despacho receptor 77020, situado en el número 7 de la avenida del Desvío de Añover de Tajo.

Y también se ha vendido en la administración de loterías número 1 de Membrilla, que está ubicada en el número 2 de la avenida de la Constitución, ha informado en una nota de prensa la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Además de en estos cuatro municipios castellanomanchegos, el 25.582 ha sido vendido en Madrid, en Vallesco (Las Palmas), en Vélez de Benaudalla (Granada), en Maioris Décima (Baleares), en La Iruela (Jaén) y en Alcalá de Henares (Madrid).

A su vez, el primer premio del sorteo, que ha recaído en el número 95.305, ha sido vendido en Valencia y en Navarcles (Barcelona).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí