Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos excepto en el sur de Albacete y oeste de Ciudad Real donde estará poco nuboso o despejado. Las temperaturas mínimas con pocos cambios, excepto en la mitad oriental de Toledo y norte de Guadalajara y Cuenca donde aumentarán, mientras que las máximas irán en aumento, localmente notable en el noreste.

En Guadalajara y Serranía de Cuenca, nuboso, ocasionalmente cubierto, con precipitaciones débiles de nieve de madrugada en la Sierra de Albarracín por encima 1.000-1.200 metros y al final del día en la Sierra de Ayllón, de nieve por encima de 1.600 metros. Heladas débiles en la mitad oriental, más intensas en zonas altas de las Serranías del noreste. Viento flojo del oeste y noroeste, más intenso en Cuenca y Albacete.

Vinicola Inline

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 12 grados en Albacete, 1 y 14 en Ciudad Real, de 0 a 11 grados en Cuenca, de 1 a 14 en Guadalajara, y entre los 4 y los 15 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here