Salones Epilogo

Miguel Gonzalez

El PSOE de Castilla-La Mancha ha lamentado este miércoles “el alarmismo” del PP respecto al techo de gasto y los presupuestos en la Comunidad Autónoma para el próximo ejercicio, al igual que ha mostrado su preocupación “por la falta de trabajo” de los ‘populares’ porque “usan los mismos argumentos que hace un año”.


Vinicola Inline

En rueda de prensa, el diputado regional del PSOE Miguel González ha respondido así a su homóloga en el PP Claudia Alonso, quien ha afirmado previamente que el techo de gasto de Castilla-La Mancha que ha presentado el Gobierno regional “es ficticio e irreal” y que “no sirve absolutamente para nada”.

“Parece que –a los ‘populares’– les alegran las malas noticias y en este caso vamos a tener un presupuesto social para las personas y lo ven negativo”, ha indicado diputado regional del PSOE, para agregar que el Ejecutivo castellano-manchego “no puede paralizar Castilla-La Mancha como quiere el PP”.

TECHO DE GASTO “FALSEADO”


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Respecto a las acusaciones de los ‘populares’ sobre el hecho de que el Gobierno de Castilla-La Mancha haya “falseado” el techo de gasto, González ha insistido en que son argumentos que se usaron desde el PP el pasado año y que “no se corresponden con la realidad”.

Finalmente, ha explicado que “está claro” que los presupuestos de Castilla-La Mancha para el próximo ejercicio van a continuar con la reconstrucción social y económica de la Comunidad Autónoma, “después de cuatro años en los que se ha puesto la zancadilla a los castellano-manchegos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here