tolon

El PSOE de Castilla-La Mancha ha pedido a la presidenta regional del PP y de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que «reflexione, no se encierre» en reuniones como la que celebra su partido este sábado en Toledo y que escuche a los ciudadanos para cambiar su política económica.



En rueda de prensa, la diputada regional del PSOE Milagros Tolón ha hecho esta petición a Cospedal, ya que los socialistas consideran que en Castilla-La Mancha hay, a día de hoy, «más paro, más destrucción de empleo que nunca, más impuestos, más tasas universitarias, menos servicios públicos y menos ayudas».

«Hay más pobreza y menos ayudas de un Gobierno insolidario que habla de austeridad cuando los ciudadanos, resignados, ven como los dirigentes del PP se han repartido sobresueldos durante mucho tiempo en este país», ha lamentado la dirigente socialista.

PRESUPUESTOS NACIONALES Y REGIONALES

En este sentido, ha hecho alusión a los Presupuestos Generales del Estado y a los de Castilla-La Mancha, asegurando que seguirán la misma línea marcada hasta ahora por el Gobierno regional. «Nos tememos que seguirán castigando a los ciudadanos», ha manifestado.

Es por ello por lo que se ha preguntado cómo es que los dirigentes del PP están hablando de «brotes verdes» cuando los ciudadanos están «hartos» de escucharlo porque «solo ven los billetes que se llevan los dirigentes del PP en sobresueldos», ha agregado Tolón.

Finalmente, preguntada por la razón por la que el PSOE presenta una enmienda a la totalidad a los prepuestos regionales, la dirigente socialista ha dicho que los socialistas han llegado a la conclusión de que las cuentas regionales no van a tener como prioridad la lucha contra el paro.



«Si no es la prioridad del Gobierno, el PSOE tendrá que presentar una enmienda a la totalidad porque no se basan en lo que necesitan los ciudadanos», ha concluido.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre