GUADALUPE MARTIN

El PSOE considera que en la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha «ocurre algo verdaderamente extraño» y «algo va mal, muy mal» ya que con el nombramiento de José María Dívar sería el tercer secretario general de Asuntos Sociales que pasa por el departamento que dirige José Ignacio Echániz en dos años.

Así ha reaccionado la diputada nacional del PSOE Guadalupe Martín un día después de que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, anunciara en Albacete que el hasta ahora jefe de gabinete de José Ignacio Echániz, sustituirá a Paloma Leis en la Secretaría General de Asuntos Sociales y Voluntariado.

Martín también ha hablado de la marcha de Leis a la Dirección Médica Corporativa del Grupo Quirón. A su juicio, esto pone de manifiesto que «en Castilla-La Mancha hay una puerta giratoria por la que entran y salen personas que vienen a trabajar circunstancialmente a la región, para después marcharse a la empresa privada».

«No sabemos si detrás de todo esto, quizá, haya un interés especial porque haya presencia de ese grupo empresarial en Castilla-La Mancha y si le abre así la puerta a la gestión del Hospital de Toledo. No sabemos si esto es así o no, pero desde luego las alarmas se encienden», ha recalcado la parlamentaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here