Salones Epilogo

agustina garcia

La diputada del PSOE Agustina García ha admitido este martes que el dato del paro del primer mes del año en Castilla-La Mancha es “negativo” –con 5.286 parados más– pero ha destacado que supone “la cifra más baja de un enero desde 2011”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En rueda de prensa, García ha manifestado que los datos “animan a seguir trabajando y a poner en marcha medidas” como las que ya ha puesto sobre la mesa el Ejecutivo castellano-manchego como el Plan Extraordinario de Empleo para paliar esa tasa de paro “que tanto daño está haciendo a los castellano-manchegos”.

Tras recalcar que este Gobierno “no mira para otro lado sino que se pone a trabajar”, ha subrayado que los datos de afiliación a la Seguridad Social sitúan a esta Comunidad Autónoma como la tercera “con un incremento mayor interanual en afiliación”.


Selfietour – 50 sombras

De otro lado, la diputada socialista ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado en la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos, recordando que el presidente regional, Emiliano García-Page, está “cumpliendo sus compromisos de recuperar las condiciones” de un colectivo que ha sido el “peor tratado”, siendo “una huella difícil de borrar la que ha dejado Cospedal”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here