Salones Epilogo

Velázquez, en rueda de prensa- 171214

El PP ha asegurado que el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tiene que dar explicaciones después de conocerse que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha sentado en el banquillo de los acusados al expresidente de Caja Castilla La Mancha (CCM) Juan Pedro Hernández Moltó, exdiputado del PSOE, y al exdirector general Ildefonso Ortega y les ha impuesto una fianza solidaria de 138,2 millones que deberán depositar por el “perjuicio económico” que causaron a la entidad.


Vinicola Inline

Así lo ha puesto de manifiesto el diputado ‘popular’ Carlos Velázquez, quien también ha exigido al líder socialista responsabilidades políticas por todo lo sucedido en la extinta caja castellano-manchega puesto que, según ha dicho, el PSOE “mandaba” en la entidad financiera y fue quien puso al “socialista” Hernández Moltó al frente de la misma.

Ha recordado que fue el Partido Popular quien denunció lo ocurrido en CCM y “sacó a la luz” el “escándalo” de esta entidad. “Fue el PP de Castilla-La Mancha el que dijo ‘basta ya’ a los escándalos que estaban sucediendo en la caja regional”, ha sentenciado.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Asimismo, el parlamentario del Grupo Parlamentario Popular ha dicho que García-Page también debe dar explicaciones “inmediatas” sobre lo sucedido en el aeropuerto de Ciudad Real, infraestructura, ha afirmado, que abocó a la “ruina” a Caja Castilla La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here