Salones Epilogo

cañizares-ciudad-real

El Grupo Parlamentario Popular estaría dispuesto a apoyar la creación de una Comisión no permanente de Investigación solicitada por el PSOE para hablar de listas de espera si los socialistas aportan en ella datos “sobre el origen del problema” en este y otros ámbitos sanitarios.


Bodegas Verum

Así lo ha adelantado este jueves en declaraciones a los medios en las Cortes el portavoz del Grupo Popular, Francisco Cañizares que ha indicado que estarían dispuestos a esa Comisión si se conocen los orígenes de las listas de espera “y dónde están los 200 millones en clínicas privadas que se gastaba el PSOE en los años que gobernó”.

Además, el PP quiere saber “dónde están los 1.600 millones de euros en facturas en cajones que dejó el PSOE cuando se fue, cómo se repartían las peonadas en esta región y con qué características se daban, y cómo se contrataba con las clínicas privadas en tiempos del PSOE” porque, a su juicio, “va a ser muy interesante saber ese procedimiento”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Para ello, ha pedido Cañizares, debería venir a la Comisión el exconsejero de Sanidad, Roberto Sabrido “y amigos”, para que expliquen “dónde iban las diferencias de millones de euros en las compras de aceleradores” y cuál eran la situación de las fundaciones sociosanitarias. “Si podemos conocer eso será una comisión de investigación útil para Castilla-La Mancha”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here