Salones Epilogo

Agudo, en rueda de prensa- 100615

El PP de Castilla-La Mancha ha criticado el “pacto de generalidades” entre PSOE y Podemos en la Comunidad Autónoma, al tiempo que ha vaticinado que el futuro Gobierno regional de Emiliano García-Page será “peor” que el del expresidente socialista José María Barreda.


Bodegas Verum

En rueda de prensa, la diputada regional del PP Carolina Agudo ha lamentado así que García-Page no haya respondido a las preguntas que le vienen haciendo los ‘populares’ desde hace días y ha responsabilizado al líder de los socialistas castellano-manchegos de hacer “opacidad y ocultación”.

Es por ello que ha asegurado que el candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha quiere ser presidente “a toda costa”. “Quiere acordar generalidades dando la espalda a los ciudadanos para auparse con el poder”, ha argumentado.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

INCUMPLIR LAS PROMESAS

Además, a juicio de Carolina Agudo, García-Page va a “incumplir todas las promesas que hizo en su programa electoral” y va a “engañar, como siempre ha hecho en esta región, en el Ayuntamiento de Toledo”. “No es de fiar, no se le puede comprar un coche porque seguramente nos lo vendería roto”, ha añadido.


AMFAR  – Fin de Año

“Es un hombre dañino, mentiroso y peligroso”, ha argumentado, para agregar que se debe saber qué va a ocurrir con la educación concertada, si se van a derivar pacientes a la sanidad privada, si va a fijar un turno de tarde para los médicos o de dónde van a salir los 500 millones del rescate ciudadano.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here