Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Arnedo 210115

La diputada del PP en las Cortes Cesárea Arnedo, ha asegurado que los pensionistas de la región «se verán beneficiados por el aumento del 0,2 por ciento de las pensiones y también por la bajada del 0,8 por ciento del Índice de Precios al Consumo (IPC)».


Vinicola Inline

Arnedo ha señalado, en rueda de prensa, que el crecimiento de la economía regional en 2015 «por encima de la media nacional» afectará positivamente a este colectivo, añadiendo que «habrá más liquidez y más dinero en los bolsillos de los pensionistas».

La diputada ha aclarado que «ha habido subida de algunas tasas», pero ha matizado que «han bajado muchísimas más, además de todos los impuestos, incluido el IRPF, que afecta a muchos pensionistas».


Bodegas Verum

Asimismo ha lanzado un mensaje de «tranquilidad y garantía» a los pensionistas, apuntando que el Gobierno regional pretende «mantener la estabilidad» de este colectivo «para que no tengan que volver a ver congelado su poder adquisitivo y empobrecidas sus economías domésticas».

SATISFACCIÓN POR LOS DATOS ECONÓMICOS

Vinicola Inline

Arnedo también ha mostrado su «satisfacción» por «los datos del Fondo Monetario Internacional (FMI) que indican que España, junto a Estados Unidos, serán las dos economías que más crezcan en este año». Sobre estos datos ha valorado que «si son una buena noticia a nivel nacional, lo son mucho más a nivel autonómico, ya que Castilla-La Mancha crecerá por encima de la media española».

La diputada ha mantenido que los trabajadores de la región «van a beneficiarse de la rebaja de impuestos y verán en su nómina de este mes un aumento de la liquidez», algo que, ha indicado, «va a hacer que tengan un mayor poder adquisitivo».


Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

También ha recordado que «una vez saneadas las cuentas», el Gobierno regional «va a impulsar la economía bajando impuestos, subiendo el poder adquisitivo y creando empleo». «Así se creará el círculo de la recuperación económica», ha finalizado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here