Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

cospedal

La presidenta regional del PP y secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, ha indicado que «ahora es el momento de ejercer la responsabilidad» con el fin de «tener altura de miras y mirar más allá» porque «España necesita un gobierno».


Bodegas Verum

En declaraciones a los medios, antes de la Junta Directiva Provincial del partido en Nambroca (Toledo), Cospedal ha confiado en que «no se repitan nuevas elecciones». «En eso sí tenemos que estar todos de acuerdo. Nosotros creemos que es malo unas terceras elecciones, los ciudadanos no lo entenderían».

Por ello, ha significado que todos los políticos y los que representan a los ciudadanos están «obligados» a «ejercer la responsabilidad». «Los españoles hoy nos piden responsabilidad más que ninguna otra cosa, y nos piden que nosotros que cumplamos con nuestra obligación, que es intentar no poner trabas para hacer un gobierno que sea estable y dé garantías de futuro a nuestro país y que no pare el crecimiento económico», ha manifestado.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Dicho esto, ha señalado que actualmente «solo hay una opción posible: o un gobierno donde gobierne el partido más votado con una diferencia de 52 escaños sobre el segundo, o unas nuevas elecciones».

RESULTADOS DEL 26-J

Bogas Bus

De otro lado, Cospedal ha valorado los resultados de las pasadas elecciones del 26J cosechados en Toledo y ha señalado que, al igual que ha ocurrido en toda España, el PP también aquí ha mejorado sus resultados en relación con el pasado 20 de diciembre, ha informado el PP en un comunicado.

Además, ha destacado que se ha aumentado «mucho» la diferencia con relación al PSOE, que es quien gobierna, a pesar de haber perdido las elecciones, en Castilla-La Mancha y en la Diputación Provincial de Toledo con el apoyo de Podemos.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Cospedal ha señalado que el PP está con la gente, escuchando y planteando soluciones a los problemas que demandan los ciudadanos y a aquellos retos que demanda la sociedad española, ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here