Salones Epilogo

Cospedal

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, ha lamentado la postura de “aquellos” que se olvidan de los pequeños municipios, sobre todo cuando llegan las campañas electorales, y ha resaltado que “hay que trabajar por todos los ciudadanos por igual vivan donde vivan”.


Virgen de las Viñas

Así se ha pronunciado Cospedal en la tarde de este lunes en declaraciones a los medios de comunicación en Villamuelas (Toledo); un municipio pequeño que, según ha manifestado, hay que defender igual que las grandes ciudades, ha informado el PP en nota de prensa.

“Hoy nos encontramos en una comarca donde el sector primario tiene mucha importancia”, ha indicado, para apostar por seguir trabajando para que alcance todo el potencial que puede tener para generar puestos de trabajo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Asimismo, de cara a las próximas elecciones ha dicho que “nos encontramos ante un momento decisivo” y que es “muy importante que todos sepamos el tipo de país en el que queremos vivir y el tipo de gobierno que queremos”.

“Si queremos gobiernos centrados, moderados, que trabajen para crear empleo; o gobiernos de pactos entre perdedores que lo único que busquen sea confrontación, enfrentamiento y radicalidad”, ha argumentado.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

De este modo, María Dolores de Cospedal ha trasladado “un mensaje de moderación, de seguir trabajando para crear empleo, para generar riqueza y para dar oportunidades a nuestros jóvenes”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here