merito-deportivo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este martes una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convocan los premios y distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha para el año 2013.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Según establece la resolución, recogida por Europa Press, podrán presentar solicitud entidades o instituciones públicas y privadas con implantación en Castilla-La Mancha, así como personas físicas o jurídicas residentes en la Comunidad Autónoma.

Las entidades, instituciones y personas físicas o jurídicas que presenten su solicitud no lo podrán hacer instando para sí mismas la concesión de los Premios y Distinciones que se convocan.


Selfietour – Budapest

Asimismo, una misma persona o entidad podrá presentar varias propuestas, debiendo formalizarse una solicitud por cada persona o entidad propuesta para el reconocimiento. Las personas y entidades interesadas en proponer candidatos deberán presentar la solicitud, dirigida a la Dirección General de Deportes, que estará disponible en la sede electrónica de la Junta de Castilla-La Mancha, www.jccm.es. El plazo de presentación de solicitudes es de un mes contado a partir de este miércoles.

El plazo de resolución de la convocatoria será de cuatro meses a contar desde este miércoles, día 25 de junio. Transcurrido el plazo sin dictarse y notificarse resolución expresa, se entenderán desestimadas las solicitudes por silencio administrativo.


Hidymec

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here