9.2 C
Tomelloso
martes, 9 abril

El Instituto de la Mujer organiza los Premios Mujeres en el Arte con galardones de 2.000 euros por categoría

Habrá premios de 2.000 euros para las categorías de Escultura, Dibujo y Pintura y Otras Categorías, además de diplomas de reconocimiento

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la resolución por la que el Instituto de la Mujer convoca los Premios y Muestra Mujeres en el Arte, al que podrán concurrir todas aquellas mujeres, nacidas o residentes en Castilla-La Mancha, que se hayan titulado en Facultades de Bellas Artes o Escuelas de Arte o hayan expuesto sus obras en al menos una muestra o exposición artística de ámbito al menos provincial.

Una resolución que además convoca en régimen de concurrencia competitiva la selección de las obras que vayan a ser integrantes de la X edición de los Premios.

Habrá premios de 2.000 euros para las categorías de Escultura, Dibujo y Pintura y Otras Categorías, además de diplomas de reconocimiento que se concederán a todas las autoras de las obras seleccionadas como integrantes de la exposición.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí