Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

facebook turismo

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha convocado el concurso al ‘Mejor Sitio Web de Turismo de Castilla-La Mancha 2016’, que persigue reconocer a la empresa turística castellano-manchega que haya destacado, durante el año anterior a esta convocatoria, por su esfuerzo y calidad en el buen servicio prestado a través de Internet.


GFIMA Inmobiliaria

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este martes la resolución de dicha Dirección General de Turismo en la que se destaca la gran influencia que las tecnologías de la información y comunicación tienen en el sector turístico siendo «una herramienta esencial e imprescindible para su promoción».

En este contexto, y con motivo de la celebración del Día Internacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información este 17, la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo quiere contribuir a celebrar este evento, mediante la convocatoria de este concurso en colaboración con la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, de la Consejería de Fomento.


Univergy – Inline

Podrán presentar candidatura las empresas privadas, ya sean personas físicas, jurídicas o agrupaciones de personas físicas o jurídicas sin personalidad, que tengan su domicilio social y fiscal en Castilla-La Mancha y que dispongan de un establecimiento turístico en la región, a través del cual presten al público sus servicios.

También han de contar con un sitio web en Internet con dominio/subdominio propio, y acreditar la calidad del servicio prestado a través de Internet, tanto en las relaciones con clientes y proveedores, como en las acciones de marketing, comunicación y captación comercial.



Los interesados podrán presentar sus candidaturas en el plazo de un mes a contar desde este miércoles. No se admitirán a trámite, las candidaturas presentadas fuera de este plazo.

Las candidaturas, se dirigirán a la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, y podrán presentarse, preferentemente, de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).


ECOEMBES – Comsermancha

De igual modo, podrán presentarse en cualquiera de los registros y por los medios previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las candidaturas presentadas serán valoradas por un jurado de selección, copresidido por la directora General de Turismo, Comercio y Artesanía y el director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, e integrado por cuatro vocales, dos funcionarios de cada una de las dos Direcciones Generales anteriores, uno de los cuales, ejercerá las funciones de secretario.



La valoración de las candidaturas presentadas se realizará teniendo en cuenta la navegabilidad, usabilidad, accesibilidad, mejores contenidos, implementación técnica y diseño de las web.

Esta convocatoria incluye un único premio, que se otorgará a la candidatura designada por el jurado de entre todas las presentadas, a la cual se le hará entrega de un diploma acreditativo como ‘Mejor Web de Turismo de Castilla-La Mancha’, así como de un distintivo que podrá incluir en su sitio web de Internet correspondiente. El jurado podrá conceder uno o dos accésit.



El fallo del jurado se hará público antes del 1 de octubre de 2016, en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es). La entrega de los premios podrá realizarse en acto público.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here