Salones Epilogo

facebook turismo

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha convocado el concurso al ‘Mejor Sitio Web de Turismo de Castilla-La Mancha 2016’, que persigue reconocer a la empresa turística castellano-manchega que haya destacado, durante el año anterior a esta convocatoria, por su esfuerzo y calidad en el buen servicio prestado a través de Internet.


Bodegas Verum

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este martes la resolución de dicha Dirección General de Turismo en la que se destaca la gran influencia que las tecnologías de la información y comunicación tienen en el sector turístico siendo “una herramienta esencial e imprescindible para su promoción”.

En este contexto, y con motivo de la celebración del Día Internacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información este 17, la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo quiere contribuir a celebrar este evento, mediante la convocatoria de este concurso en colaboración con la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, de la Consejería de Fomento.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Podrán presentar candidatura las empresas privadas, ya sean personas físicas, jurídicas o agrupaciones de personas físicas o jurídicas sin personalidad, que tengan su domicilio social y fiscal en Castilla-La Mancha y que dispongan de un establecimiento turístico en la región, a través del cual presten al público sus servicios.

También han de contar con un sitio web en Internet con dominio/subdominio propio, y acreditar la calidad del servicio prestado a través de Internet, tanto en las relaciones con clientes y proveedores, como en las acciones de marketing, comunicación y captación comercial.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Los interesados podrán presentar sus candidaturas en el plazo de un mes a contar desde este miércoles. No se admitirán a trámite, las candidaturas presentadas fuera de este plazo.

Las candidaturas, se dirigirán a la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, y podrán presentarse, preferentemente, de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).


DipuCR – Sabores del Quijote

De igual modo, podrán presentarse en cualquiera de los registros y por los medios previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las candidaturas presentadas serán valoradas por un jurado de selección, copresidido por la directora General de Turismo, Comercio y Artesanía y el director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, e integrado por cuatro vocales, dos funcionarios de cada una de las dos Direcciones Generales anteriores, uno de los cuales, ejercerá las funciones de secretario.


DipuCR – Sabores del Quijote

La valoración de las candidaturas presentadas se realizará teniendo en cuenta la navegabilidad, usabilidad, accesibilidad, mejores contenidos, implementación técnica y diseño de las web.

Esta convocatoria incluye un único premio, que se otorgará a la candidatura designada por el jurado de entre todas las presentadas, a la cual se le hará entrega de un diploma acreditativo como ‘Mejor Web de Turismo de Castilla-La Mancha’, así como de un distintivo que podrá incluir en su sitio web de Internet correspondiente. El jurado podrá conceder uno o dos accésit.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El fallo del jurado se hará público antes del 1 de octubre de 2016, en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es). La entrega de los premios podrá realizarse en acto público.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here