Salones Epilogo

2015012914 Leandro Esteban informa de Consejo de Gobierno-8

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, ha anunciado la aprobación en Consejo de Gobierno de la convocatoria de ayudas en especie para la participación agrupada en el stand con el que Castilla-La Mancha participará en la Feria Agroalimentaria Fruit Attraction 2015, que se celebrará entre los días 28 y 30 de octubre.


Bodegas Verum

Así lo ha dado a conocer Leandro Esteban en rueda de prensa, donde ha detallado se convocan un total de 24 plazas, con el objeto de seguir apoyando la apertura a nuevos mercados del sector hortofrutícola de Castilla-La Mancha.

El importe total previsto para esta convocatoria es de más de 54.000 euros, que serán financiados en su totalidad por el Gobierno regional. Las solicitudes se podrán presentar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha hasta el 27 de abril de 2015.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Esteban ha resaltado que el Ejecutivo presidido por María Dolores Cospedal tiene entre sus prioridades “la mejora de la comercialización” de las empresas castellano-manchegas pertenecientes al sector agroalimentario, con el fin de crear empleo y riqueza.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here