Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

En tiempos de cuarentena, en los que los consumos de Internet y televisión han subido hasta niveles no registrados con anterioridad, los cómicos de la geografía castellanomanchega han aprovechado estos días de encierro para hacer más llevadera la cuarentena a sus seguidores.

Actores como José Mota o Pablo Chiapella, cómicos como Agustín Durán o Goyo Jiménez así como varios de los integrantes de Muchachada Nui, todos con sello humorístico de Castilla-La Mancha, están aprovechando sus diferentes perfiles tanto de Instagram como de Twitter para hacer más llevadero el confinamiento.


Bodegas Verum

De esta forma, José Mota ha compartido un video dando las gracias a los sanitarios de Albacete con el hastag #PORALBACETE, en el que aparecen entre otros cómicos como Manuel Caballero, Goyo Jiménez y Ernesto Sevilla.

El albaceteño Goyo Jiménez si se ha mostrado más activo en redes sociales durante esta cuarentena. Casi a diario sube contenido a su perfil de Twitter con una temática relacionada con la cuarentena. Así, ha bromeado asegurando que al estar «tan metido en lo del confinamiento» que, cuando ve a alguien en una serie caminando por la calle piensa «qué hace».


Bodegas Verum

Al mismo tiempo, ha bromeado con la serie de Televisión Española ‘Cuéntame’, preguntando a sus seguidores que si se imaginan que la cuarentena va a durar hasta que en la longeva serie hagan el capítulo en el que entra en vigor el estado de alerta sanitaria. También ha asegurado que el día que pueda volver a actuar se «orinará encima de las ganas».

El ciudad realeño Agustín Durán ha ido publicando a lo largo de estos días tanto en Instagram como twitter una serie de vídeos humorísticos para intentar sacar a sus seguidores una sonrisa en estos días de cuarentena.

Vinicola Inline

No lo ha hecho solo, ya que también en alguno de ellos ha colaborado con Jesús Arenas. Bromas con su hijo en el día del padre, memes sobre Fernando Simón dibujando una extraña curva de contagios o bromas sobre los vídeos que está recibiendo en su Whatsapp en estos días son parte del contenido.

MUCHACHADA NUI

Los integrantes de Muchachada Nui no se han quedado parados en Internet a pesar del estado de alarma. Julián López ha llevado a cabo estos días shows humorísticos en directo a través del perfil de Instagram de ‘La Verbena Show’, espectáculo cómico que lleva a cabo cada jueves a las 23.00 horas junto al leonés Dani Martínez.



Al mismo tiempo, López ha estado compartiendo apariciones suyas que ha hecho últimamente en plataformas digitales y ha mostrado su apoyo a Dani Rovira una vez anunció que padecía cáncer.

Ernesto Sevilla, al igual que José Mota, ha publicado en su perfil de Instagram un video en apoyo a los sanitarios de Albacete, y tampoco han faltado palabras de apoyo a su compañero de profesión Dani Rovira o apariciones suyas en el programa ‘La Resistencia’. También ha sido habitual ver al cómico colgar memes y videos graciosos para intentar levantar alguna sonrisa entre sus seguidores.



El albaceteño Raul Cimas ha seguido durante esta cuarentena teletrabajando desde su casa y apareciendo en los diferentes programas de Movistar+ en los que colabora, colaboraciones que el humorista ha ido compartiendo en sus perfiles para que todos sus usuarios puedan seguir riéndose con sus ocurrencias y anécdotas.

El actor Pablo Chiapella, al igual que Cimas, ha estado subiendo durante estos días parte de sus trabajos en televisión. Chiapella, que encarna a Amador en la conocida serie ‘La que se avecina’, ha ofrecido a sus seguidores clases para hacer deporte en casa aprovechando el clip del capítulo en el que trabajaba como monitor de fitness, o bromeando sobre el desabastecimiento de pipas que según él se nota estos días en los supermercados.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here