Salones Epilogo

ligero ciudadanos

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ángel Ligero, ha señalado que Castilla-La Mancha no posee una ley de transparencia, algo a su juicio “primordial para que los ciudadanos tengan acceso a toda la información sobre cualquier gestión realizada por el Gobierno”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así se ha pronunciado en una mesa redonda en compañía del responsable de Acción Política del partido, Antonio Espinosa, y el encargado del área de administraciones públicas en la región, David Muñoz, donde se ha hablado de los “seis pilares básicos que Ciudadanos quiere aplicar en esta materia, como son la regeneración democrática de las instituciones, la despolitización de la administración pública, la reducción de la burocracia y fomento de la administración electrónica, la racionalización de las administraciones públicas de la Comunidad Autónoma, la gestión eficiente y transparente de los contratos públicos y subvenciones o la eficiencia, eficacia y formación de la función pública.

En este contexto, Ligero ha asegurado que el Gobierno regional gasta 12 millones de euros anuales en gastos de publicidad institucional y de protocolo, un dato que para él es “inadmisible”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“LA CAMPAÑA ESTÁ YENDO BIEN”

En declaraciones a los medios antes de empezar el acto, Ángel Ligero ha asegurado que la campaña electoral para su partido está yendo “bien”, incidiendo en que los colectivos con los que se están reuniendo están recibiendo las propuestas de la formación “con mucha ilusión”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Sobre el hecho de que sea una de los líderes menos conocidos de la región, lo ha achacado al hecho de que no ha recibido espacios en la televisión pública. “Esa es una de nuestras quejas. Hacemos todo lo posible para darnos a conocer, incluso superando las barreras que se nos han puesto”, ha dicho Ligero, lamentando que “no hay justicia” en este aspecto con su partido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here