Salones Epilogo

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (Impefe) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto el plazo de inscripción para la selección del alumnado del certificado de profesionalidad de ‘Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (Modalidad II)’, que tiene previsto su comienzo el día 23 de mayo. El curso, dirigido a personas desempleadas, consta de 420 horas presenciales.

La selección de los alumnos que reúnan los requisitos se llevará a cabo el 16 de mayo de 2018. Según ha informado el Ayuntamiento ciudadrealeño en nota de prensa, los requisitos para acceder al itinerario formativo es tener el título de Bachiller o ESO y el certificado de profesionalidad de nivel I de la misma familia profesional.


Virgen de las Viñas

El programa del curso incluye la contextualización del tiempo libre infantil y juvenil en el entorno social, programación, ejecución y difusión de proyectos educativos en el tiempo libre; procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil, técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre, coordinación y dinamización del equipo de monitores de tiempo libre e inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here