20140225 CHARLA VALDEPENAS

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha vuelto a llenar de público, esta vez en Valdepeñas, una nueva charla informativa sobre la PAC dirigida a los agricultores, ganaderos y cooperativistas de toda la región.


Bodegas Verum

Los Salones Nuevo Paraíso de la localidad ciudadrealeña registraron un aforo completo merced al interés que ha despertado esta iniciativa entre los profesionales del sector primario, que están obteniendo puntual y detallada información sobre las ayudas comunitarias de la mano del reputado periodista Jorge Jaramillo.

El acto contó con la asistencia del propio presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, quien se sumó a esta jornada para trasladar el apoyo que proporciona Caja Rural Castilla-La Mancha al colectivo agrario, ganadero y cooperativo de todo su ámbito de actuación. Junto al presidente, también se trasladaron hasta Valdepeñas el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López Casero.


DipuCR – Sabores del Quijote

La campaña sobre la PAC tendrá hoy una nueva cita en Cuenca (Hotel Torremangana), y la próxima semana concluirá su exitoso recorrido visitando Hellín (3 de marzo), Albacete (4 de marzo) y Madridejos (5 de marzo).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here