Salones Epilogo

ISABEL_RODRIGUEZ

La diputada nacional del PSOE por Ciudad Real, ha señalado que por culpa de “la ineptitud de Cospedal y de su gobierno estamos perdiendo alrededor de 20 millones de euros” tras la sentencia judicial que la obligada a readmitir a casi los cerca de 400 trabajadores interinos que despidió en el verano de 2012.


Virgen de las Viñas

La responsable socialista está convencida de que esta marcha atrás obedece “no a que Cospedal piense que estos trabajadores son necesarios e imprescindibles, como así creemos nosotros, sino que es porque sabe que lo tiene perdido de antemano”.

Rodríguez ha dicho que “no solo son un gobierno sin alma, sino que son unos ineptos gestores que han tenido que perder varias batallas en los tribunales y que, además, una vez que los tribunales dictan sentencia son incapaces de ejecutarla”.


DipuCR – Sabores del Quijote

La que fuera portavoz de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha querido defender la labor de estos los empleados públicos, al destacar que “con el valor que tienen esos trabajadores que estarían aportando a la administración y a la comunidad en su conjunto, los tienen en su casa mientas la administración está perdiendo dinero”.

Ha subrayado Rodríguez la importancia de que los profesionales se incorporen a su puesto de trabajo, “un trabajo que desarrollan perfectamente y que lo van a hacer en favor del bienestar de la región”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Rodríguez ha añadido que no se trata de si hay dinero o no, sino que en este caso concreto de los interinos “se está malgastando el dinero porque vamos a tener  que hacer frente todos los castellano-manchegos al pago de 20 millones de euros”, ha concluido.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here