Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha valorado los datos del paro que se han conocido hoy y ha asegurado que “ponen de manifiesto que, gracias a la gestión de Rajoy y Cospedal, vamos por el buen camino”.

A juicio de Carmen Quintanilla, los datos de paro registrado demuestran que se mantiene la tendencia del freno en el desempleo por sexto mes consecutivo, aunque ha apuntado que “no podemos cantar victoria dado que aún hay un buen número de personas sin trabajo”.quintanilla


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Además, Quintanilla ha asegurado que estos datos confirman que la reforma laboral emprendida por el Gobierno de Mariano Rajoy «empieza a tener efectos positivos y que, por consiguiente, nos permiten mantener la confianza en el futuro».

Asimismo, la diputada nacional ha indicado que a nivel regional, “estamos en el mejor mes de agosto en la historia de Castilla-La Mancha” y que actualmente hay 1.346 desempleados menos en el sector de la construcción y 2.251 menos en el sector de la población menor de 25 años que con el PSOE.


Bodegas Verum

En la provincia de Ciudad Real, el paro desciende por quinto mes consecutivo (-47 personas), lo que supone que, desde principios de año, se ha reducido el desempleo en la provincia en 4.711 personas. Además, hay 1.073 desempleados menos en el sector de la construcción que el año pasado.

Al hilo de esta cuestión, Carmen Quintanilla ha recordado que, aunque el Partido Socialista “no ha aportado nada a la recuperación económica y a la creación de empleo”, el Gobierno seguirá invitando a dialogar tanto al PSOE como a los demás grupos parlamentario.


Vinicola Inline

En cuanto al empleo, Carmen Quintanilla ha valorado también el anuncio realizado hace unos días por la ministra del ramo, Fátima Báñez, para reducir el número de modelos de contrato de 41 a cinco, así como para refundir en un único texto legal todas las bonificaciones a la contratación existentes para acabar con su actual dispersión normativa.

En otro orden de asuntos, la diputada nacional ha celebrado que el Gobierno haya garantizado el futuro de las pensiones al presentar la propuesta de factor de sostenibilidad  del sistema que incorpora un suelo mínimo de revalorización de un 0,25%. A su juicio, la reforma, que podría llegar al Parlamento el próximo día 23, “dará tranquilidad a los pensionistas después de que la crisis y el anterior Gobierno del PSOE pusieran en cuestión el futuro del sistema”.


enTomelloso – coronavirus

Por todo ello, Quintanilla ha concluido asegurando que el Gobierno del PP cumple con el compromiso adquirido con 9,1 millones de pensionistas de nuestro país”

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here