Salones Epilogo

La Asociación Manchega de Amigos de la Ópera, AMAO, en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad, ha organizado una mesa redonda en torno a la obra de Gaetano Donizetti y más concretamente de la ópera “L’elisir d’amore” que será interpretada en el Teatro Municipal el próximo 28 de octubre. Bajo el nombre “El Elixir de La Mancha” en clara referencia a este espectáculo, el acto tendrá lugar este viernes a las 18’00 h. en La Posada de los Portales.


Bodegas Verum

Con esta actividad se pretende hacer una presentación de este espectáculo y sobre todo, acercar al espectador con facilidad a un género musical que por si solo esconde un universo muy amplio. También se persigue dar a conocer los detalles de esta producción que cuenta tanto en el reparto como en el apartado musical a protagonistas manchegos, un gran número de ellos de Tomelloso. Por este motivo, el vino también tiene un papel destacado tal y como se aprecia en el cartel del evento realizado por el dibujante José Luis Cabañas.

Entre otros, está previsto que participen en la mesa redonda del viernes el barítono, Alberto Arrabal; el maestro musical, editor crítico y musicólogo, Borja Mariño; el presidente de AMAO, José Ángel Treviño y el concejal de Cultura, Raúl Zatón, todos ellos moderados por el periodista y escritor Francisco Navarro.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here