Salones Epilogo

La Diputación de Ciudad Real ha hecho pública, a través del Área de Cultura y Deportes, que está gestionada por el vicepresidente David Triguero, una convocatoria dirigida a los Clubes Deportivos de Baloncesto que cuenta con una dotación presupuestaria que asciende a 27.000 euros.


Vinicola Inline

Los clubes que deseen concurrir tienen hasta el próximo 23 de agosto para solicitar la ayuda de la institución provincial, que se articula con el objetivo de contribuir a la participación de los clubes en la II Liga Autonómica de Baloncesto Masculino APBCLM Categoría Especial en la temporada 2016-2017, II Liga Autonómica de Baloncesto APBCLM Categoría Preferente Temporada en la temporada2016/2017; II Liga Autonómica de Baloncesto Masculino APBCLM Temporada 2016/2017; y I Liga Autonómica de Baloncesto Masculino SUB 18 APBCLM Temporada 2016/2017.

Podrán acogerse a la convocatoria los clubes deportivos de baloncesto de la provincia de Ciudad Real que lo soliciten por vía telemática, cuyos equipos de la categoría senior y sub18 hayan participado en las competiciones mencionadas y programadas por la Asociación de Promoción de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Deben acreditar todos ellos que han finalizado la competición.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

De la convocatoria se desprende, asimismo, que serán objeto de subvención única y exclusivamene los gastos de desplazamiento, material deportivo, equipación, seguros deportivos y arbitrajes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here