????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

La Cámara de Comercio de Ciudad Real viene trasladando a los principales partidos políticos que concurren a las elecciones generales del 20 de diciembre sus propuestas en materia económica con el objetivo de buscar un mínimo común que garantice las condiciones necesarias para favorecer el crecimiento económico y la estabilidad social.

Mariano León, presidente de la Cámara de Comercio, en compañía del vicepresidente de la institución cameral Julián Jurado, ha mantenido una reunión con los candidatos al Congreso y Senado del Partido Popular de Ciudad Real.


Virgen de las Viñas

En la antesala del encuentro, Mariano León, presidente de la Cámara de Comercio ha declarado que “mantener la estabilidad política y social es condición básica para que las empresas puedan desenvolverse, llevar a cabo nuevos planes de inversión, crear puestos de trabajo y genera actividad económica”.

Desde la Cámara de Comercio de Ciudad Real y la Cámara de Comercio de España “proponemos una serie de de pactos de manera que se permita la consolidación económica y haya una recuperación de la confianza por parte de la ciudadanía en la vida política, estabilidad necesaria para que las empresas puedan crear empleo, crecer, hacer inversiones y se pueda avanzar en el progreso económico y social”. De esta manera pedimos a los partidos políticos “llegar a Pactos de Estado que conciten el consenso mayoritario en ámbitos clave como la competitividad de la Pyme, la formación y el empleo, la unidad de mercado, y la energía”.



Para mariano León, “como instituciones al servicio de la sociedad y del ciudadano, es bueno que mantengamos estas reuniones periódicamente con un mismo objetivo ayudar al progreso económico y social de la provincia”.

Por su parte, Rosa Romero, candidata número uno al Congreso de los Diputados del PP de Ciudad Real, ha señalado que “en esta reunión de trabajo queremos escuchar las propuestas de la Cámara en materia económica. Venimos a contarles y comprometernos en seguir trabajando en la línea de la recuperación económica, que hoy por hoy estamos viviendo”. Y ha apuntado, en el PP tienen un aliado en la creación de empleo, “la recuperación tiene que llegar a todas las pymes, empresarios, autónomos de nuestra sociedad”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Asimismo, Carlos Cotillas, presidente provincial del PP y candidato al Senado ha señalado a la Cámara de Comercio como “un aliado magnífico en el crecimiento económico y de empleo en la provincia. Han estado y están con los autónomos y Pymes, ayudándoles en la comercialización exterior, al lado de ellos en la formación. Al igual que nosotros hemos apostado por facilitar la tarea de emprender, quitando trabas burocráticas, ellos vienen trabajando a través de la Ventanilla Única en ayudar a las empresas en su constitución”. En este encuentro, “conoceremos la realidad de los empresarios y Pymes, y si cabe, estaremos más implicados con la sociedad, a través de la creación de empleo”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here