Salones Epilogo

taxistas junta abril1 2014

La Asamblea General de la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real se ha reunido con la intención de analizar el expediente de la licitación al transporte escolar del año 2014, para los próximos cuatro años, que podrán ser prorrogables, y a la que podrán presentarse para prestar el servicio de traslado de alumnos todos aquellos taxistas que así lo estimen oportuno, y cumplan los requisitos de los pliegos de clausulas administrativas y técnicas.


Bodegas Verum

El plazo para poder licitar se extiende hasta el día 14 de mayo. Todos aquellos taxistas asociados que quieran optar a alguna de las rutas de  transporte escolar pueden ponerse en contacto con la Asociación que formalizará toda la documentación necesaria para ello.

Asimismo se ha aprobado la entrada de dos asociados a la junta directiva para cubrir las vacantes existentes hasta la fecha, José Mª. Rojo y Laureano Trujillo, siendo este último nombrado para realizar las funciones de secretario de la Asociación.



Oro punto abordado en la citada Asamblea ha sido el gran seguimiento y el importante éxito que se está llevando a cabo en numerosos municipios d ela provincia, contra el intrusismo y la competencia desleal en el sector, ya que son muchos los ayuntamientos que han prometido que perseguirán esta lacra, que está ocasionando un grave perjuicio para el sector y los ciudadanos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here