eess junta marzo 2014

La Asociación Provincial de Estaciones de Servicio, presidida por Isabel Rodríguez Teruel, denuncia la competencia desleal que está sufriendo el sector y anuncia que seguirá luchando por el cumplimiento de la normativa por parte de todas las instalaciones que suministran carburantes, sean de la condición que sean, ya que están ocasionando un grave perjuicio para las estaciones de servicio legalmente constituidas y que están asociadas a dicha organización. Estas cumplen con todos los requisitos legales, tanto de ámbito local como regional y nacional, mientras que existen otras instalaciones que no lo hacen y están perjudicando no sólo a este sector sino a la ciudadanía en general.


Vinicola Inline

La Asociación de Estaciones de Servicio sigue presentando denuncias contra estas instalaciones que incumplen la normativa, y se están recogiendo las quejas que siguen llegando de los asociados sobre la permanente competencia desleal que supone para el sector la actividad de este tipo de instalaciones, “seguiremos exigiendo que se cumplan los mismos requisitos exigidos a nuestras empresas por la normativa autonómica y estatal”.

Por su parte, la Federación Regional de EE.SS., de la que también es presidenta, Isabel Rodríguez Teruel, ha presentado ante la Consejería de Hacienda de Castilla-La Mancha, un completo dossier de las denuncias presentadas en cada una de las provincias de la región.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por último, se ha aprobado celebrar la Asamblea General el 3 de abril, donde se tratarán estos temas así como asuntos tan importantes para el sector como el “céntimo sanitario”, los contratos con las petroleras, etc.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here