Salones Epilogo
????????????????????????????????????
  

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha reiterado el apoyo a la Feria de la Caza y del Turismo. Lo ha confirmado en la inauguración de Fercicatur, apuntando que se volvía a recuperar esta feria después de un paréntesis de cuatro años.

Caballero, que ha participado en la apertura de esta nueva edición junto al consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el presidente de los empresarios, Carlos Marín, ha señalado que la actividad de la caza y del turismo es fundamental para la provincia de Ciudad Real, por su aportación al precio interior bruto y en términos de generación de puestos de trabajo. “La Diputación va a seguir apostando claramente por la caza y por el turismo, puesto que se trata de una actividad económica social arraigada en nuestra historia y en nuestra cultura. En esta medida la Diputación de Ciudad Real seguirá apoyando con más fuerza las próximas ediciones y sin duda a nuestros empresarios”.


Vinicola Inline

El presidente de la Diputación, que ha recorrido junto al resto de las autoridades los stands de la feria, ha recalcado que la caza es fundamental para la provincia de Ciudad Real, mostrándose claro defensor de la industria de la caza y del turismo “porque genera riqueza y genera empleo y porque tiene la virtualidad de que no se puede deslocalizar, igual que no se pueden deslocalizar los monumentos ni nuestros espacios naturales. Están aquí, nos pertenecen y sin duda es lo mejor que tenemos”, ha apuntado.

En este aspecto ha hecho una llamada de atención a los empresarios y a la gente que arriesga su dinero para generar riqueza y empleo, agradeciéndoles el esfuerzo que están haciendo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por su parte, el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, ha reiterado la importancia de la caza en toda la región y la apuesta del gobierno regional por el sector, anunciando a su vez que pronto se acometerá la elaboración de una ley de caza moderna y adaptada a los nuevos tiempos.

También, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha tenido palabras de apoyo por parte del ayuntamiento, siendo intención de que la capital se convierta en centro de referencia de ferias de la provincia y de la región. Y ha expresado el apoyo a los empresarios por cuanto representan el motor de desarrollo y generación de empleo para la ciudad.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Carlos Marín, presidente de Fecircatur, ha agradecido especialmente el apoyo de la Diputación Provincial, merecedora del premio que esta noche se entregará en la cena de gala, y ha pedido a la Junta de Comunidades que preste su ayuda en próximas ediciones porque “produce riqueza y puestos de trabajo” además de servir para potenciar el sector tanto en la provincia como en la región.

La I edición de Fecircatur permanecerá abierta en el Pabellón Ferial de Ciudad Real del 11 al 13 de septiembre. Cuenta con una superficie comercial, ocupada practicamente al cien por cien, con un total de casi cuatro mil metros cuadrados tanto del interior como del exterior del recinto, en los que se sitúan un centenar de stands y 85 marcas expositoras, entre ellas las principales orgánicas del país y representantes de sectores como moda, cárnicas, revistas especializadas, motor, taxidermias, artesanía, cetrería, cuchillería, etc. Es decir, todo lo relacionado con el mundo de la caza y del turismo. Además se han programado una serie de actividades paralelas como conferencias, charlas y mesas redondas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here