Salones Epilogo

mujer emprendedora

La directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, ha hecho un balance positivo de la IV Feria de Mujeres Emprendedoras, celebrada el pasado fin de semana en la localidad ciudadrealeña de La Solana. Según ha explicado Martínez, “los datos de ventas, el número de personas visitantes y la valoración mejoran la edición celebrada el año pasado”.


Bodegas Verum

Uno de los datos positivos de la feria de este año ha sido el incremento de un 20 por ciento en las ventas con respecto a 2014. Otro dato que ha resaltado la directora del Instituto de la Mujer ha sido el variado contenido de diversas actividades que se han celebrado de forma paralela a la feria.

En este sentido, ha informado que en los talleres y charlas han participado más de un centenar de personas procedentes de diferentes puntos de la región. La temática de las ponencias ha girado en torno a las necesidades y demandas que presentan las mujeres emprendedoras, como son la gestión del tiempo y conciliación, así como el equilibrio de la vida personal, familiar y laboral con negocios sostenibles para marcar la diferencia.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Además, durante la citada feria se han llevado a cabo otras actividades como talleres dirigidos al público asistente, que han estado organizados por las propias emprendedoras con el objetivo de fomentar la interacción con las personas visitantes. “La valoración del público y la participación en ellos ha sido muy positiva y enriquecedora, permitiendo mostrar de una manera aún más cercana cómo desempeñan su trabajo”, ha resaltado Araceli Martínez.

Por todo ello, la directora del Instituto de la Mujer ha mostrado su satisfacción y su compromiso para seguir apostando por visibilizar y dar espacios a las mujeres emprendedoras castellano-manchegas, como ha ocurrido en esta feria, que fue inaugurada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here