Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Choque múltiple de vehículos en La Solana con 9 personas heridas, 3 de ellas menores

Cinco de ellas han sido trasladadas al Hospital de Manzanares, dos al de Valdepeñas y otras dos han sido dadas de alta in situ

Un choque múltiple entre tres vehículos en la N-430 a su paso por el término municipal de La Sola (Ciudad Real), se ha saldado con 9 personas heridas, tres de ellas menores de edad.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso ha sido recibido en torno a las 18.20 horas, tras la colisión de los tres vehículos en cadena en el kilómetro 376 de la mencionada carretera nacional.

Tras personarse en el lugar de los hechos los servicios de emergencias, han procedido a trasladar a tres hombres, de 60, 40 y 8 años respectivamente, y a dos mujeres, de 40 y de 2 años, al hospital de Manzanares con heridas leves en ambulancia de soporte vital básico. Asimismo, han procedido al traslado de un hombre de 20 años en UVI móvil, y una mujer de 16 años en ambulancia de soporte vital básico, al hospital de Valdepeñas.

Las otras dos personas involucradas en el accidente, un hombre de 24 años y una mujer de 25, han sido dados de alta in situ.

En en aviso han participado Guardia Civil, 2 ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí