Salones Epilogo

ELENA_VANESSA_Y_BLANCA

El Partido Socialista de Socuéllamos ha reprochado al alcalde de la localidad, Sebastián García, el “despilfarro” que ha supuesto la obra “faraónica” de la Torre del Vino inaugura ayer mientras a la vez acomete recortes en servicios elementales a los socuellaminos.


Virgen de las Viñas

Así lo ha expuesto la concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Socuéllamos, Elena García, quien ha dicho que “no hay nada que celebrar en torno a la obra faraónica que se ha levantado”, pues detalla que el coste total del proyecto –aún sin acabar- supondrá un coste de 4,5 millones de euros que tendrán que pagar de su bolsillo los vecinos.

Además, la edil del PSOE ha dado otro dato cuanto menos escandaloso, y es que “el coste anual de la Torre del Vino entre mantenimiento, gastos financieros, amortización y otros, será de 410.000 euros.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por su parte, la concejala Vanessa Sáez ha puesto en duda la utilidad de esta infraestructura, e incluso el tiempo que permanecerá abierta, al recordar lo que ya ha sucedido con otras obras llevadas a cabo en Socuéllamos por el equipo de Gobierno del Partido Popular, como son el auditorio Reina Sofía o la sala de exposiciones, espacios cerrados el 90% del tiempo.

Por ello ha mostrado claramente su oposición a obras de este tipo porque “mientras Sebastián García nos está vendiendo a bombo y platillo este modelo de despilfarro y de inversiones de fachada, vemos cómo servicios fundamentales que verdaderamente pueden mejorar la vida de los socuellaminos, se deterioran año a año”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here