Salones Epilogo

BLANCA_FERNANDEZ

La diputada regional y secretaria de organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha manifestado que “como no cambiemos de dirección, en Castilla-La Mancha vamos directamente al abismo” con las políticas aplicadas por el Partido Popular.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Unas declaraciones que ha realizado Fernández para valorar la “campaña propagandista” puesta en marcha por los ‘populares’, con la que, a su juicio, “me temo que poco o nada van a convencer a los ciudadanos de nuestra región, ya que la mayoría ha sufrido en sus carnes los brutales recortes”.

La responsable socialista ha pedido a los dirigentes del Partido Popular “que no se rían de los castellano-manchegos y cambien el eslogan porque no solo no vamos en la buena dirección, es que vamos directamente al precipicio”.


DIPUCR – Tu mejor compra

Fernández señaló que solo en la provincia de Ciudad Real se han destruido 23.000 empleos desde que Cospedal es presidenta y que hay 11.000 desempleados más hasta alcanzar los 80.000 parados que registra la última EPA (Encuesta de Población Activa).

A ello hay que sumar que “más de 12.000 jóvenes se han ido de la provincia porque aquí no encuentran ninguna oportunidad de vida”, una realidad migratoria que se agrava al comprobar que Castilla-La Mancha lidera la tasa de paro juvenil de toda España con más del 62%, que llega al 80% en el caso de los jóvenes menores de 20 años.


AhíMas Comunitelia

“Encima se caen los hospitales, se desmantelan la Sanidad y la Educación pública para unos pocos por el afán de privatizar”, ha lamentado la máxima responsable de Organización de los socialistas ciudadrealeños, al citar los derrumbes producidos en los centros hospitalarios de Puertollano, Guadalajara y el último ayer mismo en el ‘Virgen de la Salud’ de Toledo.

Blanca Fernández ha indicado que “el desastre de las políticas de Cospedal se ha llevado por delante el valor más preciado que tenía esta tierra, como eran sus profesionales públicos al servicio de la Educación, la Sanidad y el bienestar social”..


AhíMas Comunitelia

“Eso sí, todos estos destrozos y este desmantelamiento programado se ha hecho incluso a costa de incrementar la deuda pública al doble de la que heredó Cospedal”, como así se ha conocido esta misma semana.

Ha finalizado Fernández reiterando que “este es el resumen de la legislatura de Cospedal, el resumen de cuatro años que ha sido nefastos para la provincia de Ciudad Real” que los ciudadanos tendrán en cuenta en las elecciones autonómicas del mes de mayo para iniciar a partir de entonces “un nuevo tiempo de reconstrucción, de diálogo y acuerdo” con el socialista Emiliano García-Page.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here