videojuegos-por-alimentos-segundo-alcazar-junto-a-director-de-biblioteca

El mercadillo solidario ‘Videojuegos por alimentos’ que se ha llevado a cabo en el vestíbulo de la Biblioteca Pública del Estado, dentro de la I Feria del Videojuego de Ciudad Real ‘CR Start’ ha conseguido recaudar unos 300 kilos de alimentos que serán entregadas a las familias más necesitadas.


Vinicola Inline

Personas de todas las edades, sobre todo jóvenes, han participado en esta iniciativa donando kilos de alimentos no perecederos a cambio de videojuegos. Entre los productos recogidos se encuentran legumbres, leche, arroz, galletas, pasta y zumos, alimentos que ya han sido entregados al Banco de Alimentos para hacerlos llegar a las asociaciones benéficas que trabajan con las personas más necesitadas.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha dado las gracias a la Biblioteca Pública del Estado, a los organizadores de la iniciativa y a todas las personas que han colaborado “para hacer un poco más fácil el día a día de las personas más desfavorecidas”. En este sentido, Alcázar ha resaltado “la implicación de los más jóvenes y los valores solidarios que atesoran, como ha quedado reflejado con esta actividad en la que además de divertirse han sido solidarios con las personas que lo necesitan”.


Hidymec

Por su parte, el director de la Biblioteca, Francisco Javier Alonso, expresaba su satisfacción por colaborar con el Banco de Alimentos de Ciudad Real y esperaba que los alimentos reunidos con esta acción solidaria sirvan para ayudar a la mayor cantidad posible de familias.

La I Feria del Videojuego de Ciudad Real ‘CRStart’ ha estado organizada por Gamuza Asociación Manchega del Videojuego y Viñeta Asociación de Amigos del Cómic, además de contar con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, la Diputación Provincial y la Escuela Superior de Informática.



Feria del Stock

El Banco de Alimentos de Ciudad Real también estará presente en la XIV Feria del Stock que, desde hoy y hasta el domingo 9 de octubre, se celebra en la Plaza Mayor de la capital ciudadrealeña. Un año más, la Asociación Comercial de Ciudad Real ha cedido un espacio al Banco de Alimentos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Unos 25 voluntarios, se turnarán durante todos estos días en el stand para dar a conocer la labor del Banco de Alimentos de Ciudad Real y recoger los alimentos donados por los visitantes de la feria.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here